Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Luis Eduardo Martínez desde Coro: Estamos llamados a construir una Venezuela diferente en paz

Reunido con dirigentes de Acción Democrática en Coro, estado Falcón, Luis Eduardo Martínez señaló que “la oposición democrática venezolana está llamada a construir una Venezuela diferente en paz, por la vía electoral y en la mayor unidad”.

“Vengo -afirmó el aspirante opositor- de compartir con la casi totalidad del liderazgo democrático falconiano y sin excepción coincidimos que hay que enterrar las pequeñeces que en el pasado nos separaron y por tantos venezolanos y venezolanas que sufren es obligante marchar juntos para alcanzar el cambio que la gran mayoría anhela”.

El diputado y rector universitario, postulado horas atrás a la candidatura presidencial de Acción Democrática, manifestó que la permacrisis que enfrentamos puede ser superada con un gobierno de unidad nacional que implemente un modelo de gestión soportado en la economía humanista que garantiza primero el bienestar del ser humano.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?