Noticias Col
martes, 05 de diciembre del 2023
Noticias Col

Inter de Miami firma a Sergio Busquets hasta 2025

El Inter de Miami, no solo tiene a un campeón del mundo, como Lionel Messi, ahora suma a su segundo jugador con ese pedigrí, Sergio Busquets.

Este domingo previo a la presentación majestuosa del mejor jugador del planeta Lionel Messi, develó en sus redes que Sergio Busquets ficha con el Inter de Miami.

De manera orgullosa, el Inter de Miami consigue en Sergio Busquets, otro fichaje de lujo para acompa√Īar a Messi en alcanzar la supremac√≠a en la Major League Soccer (MLS).

El ganador de una Copa Mundial, nueve veces ganador de LaLiga y excapit√°n del FC Barcelona, se suma hasta el 2025 a la aventura del GOAT de Argentina.

Busquets estar√° disponible para jugar con Inter Miami CF por primera vez cuando el equipo se mida al Cruz Azul de la LIGA MX el 21 de julio en el partido de apertura de la Leagues Cup.

El jugador espa√Īol de 35 a√Īos, tambi√©n usar√° el dorsal 5, mismo n√ļmero con el cual brill√≥ en la medular cul√©, en una de las etapas m√°s laureada de los blaugranas, adem√°s de jugar nuevamente a las ordenes del Tata Martino.

Otra leyenda culé para Florida
Busi es toda una leyenda del Barcelona FC. Con los culés militó por 15 temporadas, siendo una pieza clave en la conquista de títulos para la causa blaugrana. Busquets llegó al Barça en 2005 y tras dos temporadas en el Sub-19A, saltó al Barça B dirigido por Pep Guardiola, ayudándoles a ascender a Segunda División B.

‚ÄúEsta es una oportunidad especial que estoy muy emocionado de aprovechar. Estoy entusiasmado por el siguiente paso en mi carrera con Inter Miami‚ÄĚ, dijo Busquets. ‚ÄúMe impresion√≥ el Club cuando vine aqu√≠ con el Barcelona el a√Īo pasado y ahora estoy feliz y listo para representar al Club. No puedo esperar para ayudar a traer el √©xito que este ambicioso Club trabaja por alcanzar‚ÄĚ, expres√≥ Busquets, en la web del Inter Miami.

En consecuencia, el Inter Miami solo se frota las manos por juntas a Busquets, nuevamente con Messi, siendo uno de los objetivos de su directiva.

‚ÄúDesde el d√≠a uno hemos establecido la meta de traer a los mejores jugadores del mundo a Inter Miami. El repertorio de Sergio habla por si solo‚ÄĚ, recalc√≥ el propietario gerente Jorge Mas.

NAM/Agencias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?