Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Localizan a los hermanitos desaparecidos en El Tigre: Tres con vida y uno muerto

El primer hallazgo fue el del menor de 1 año, quien fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Horas después, fueron encontrados con vida los otros tres hermanos

La intensa búsqueda de los cuatro hermanitos desaparecidos en el municipio Simón Rodríguez, en El Tigre del estado Anzoátegui, finalizó con sus hallazgos.

Desafortunadamente, el primero de los niños en ser localizado fue el pequeño de un añito, quien fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en una finca abandonada de Caicao Seco, detrás del hotel Palma Real, ubicado en la carretera El Tigre – Pariaguan.

Y aunque no se tiene conocimiento si el infante fue asesinado, el alcalde del referido municipio, Ernesto Paraqueima, se pronunció en ese momento indicando: «Considero al asesino de los niños como un enemigo público». Sin embargo a esa hora de la noche del sábado 27 de noviembre, aún se desconocía de los otros tres menores.

Aproximadamente ocho horas después, fueron ubicados los otros tres niños. Diario El Tigrense acotó, que al amanecer de este domingo 28 de noviembre, las autoridades dieron con el paradero de la niña de 10 años y el varón de 8 años. Ambos fueron llevados a la clínica de Santa Rosa, donde reciben atención médica.

Luego fue ingresada la pequeña de 5 años. Todos en delicado estado de salud con signos de deshidratación severa. Se conoció que los tres hermanos fueron encontrados muy cerca del lugar donde ubicaron el cadáver del menor.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?