Noticias Col
viernes, 21 de enero del 2022
Noticias Col

El venezolano Yangel Herrera anotó su primer gol con el Espanyol con un zapatazo (Video)

El venezolano Yangel Herrera hizo el gol de la victoria del Espanyol, que superó 1-0 a la Real Sociedad por la fecha 15 de la Liga de España.

El gol de Herrera (77) mantiene al equipo vasco a un punto de los merengues, que reciben en el último partido del día al Sevilla (3º), otro aspirante a hacerse con el primer puesto de la tabla.

La Real tuvo el control del juego, pero se estrelló en la zaga y el portero rivales en un partido marcado por un gol anulado al Alexander Isak, que aprovechó un rebote en el árbitro para marcar (64).

Robin Le Normand pudo adelantar antes a los vascos con un disparo raso sacado entre el portero Diego López y el palo (17), mientras que un cabezazo de Zubimendi se topó con otra parada del portero rival (56).

Frente al juego de la Real, el conjunto periquino no renunciaba a tratar de sorprender al contraataque. Tras un disparo de Puado al palo (39), en la segunda parte, el vinotinto aprovechó un rechace del portero Álex Remiro para sacar un zapatazo de pierna derecha en el 77′.

Yangel Herrera sumó su primer gol con el Espanyol tras ser titular por tercera vez, siendo su décimo primer tanto en su carrera en la Liga de España. Los otros tantos llegaron con la camiseta del Granada y Huesca. «Hoy hemos sido un gran equipo dentro del campo, muy solidarios», afirmó el nativo de La Guaira.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *