Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡LO CUENTA TODO! Roxana Díaz habla de lo que ocurrió con Jorge Reyes

La actriz venezolana Roxana Díaz dejó a más de uno con la quijada en el piso luego de hablar nuevamente del video de hace años con el actor Jorge Reyes.

Mediante una entrevista que ofreció junto a su esposo, el también actor Carlos Guillermo Haydon a la presentadora Viviana Gibelli, Díaz contó el duro proceso que vivió en el año 2002 tras salir a la luz pública algo que era privado.

Roxana mencionó, que el video en compañía de Jorge lo extrajeron de casa del actor y lo distribuyeron en los canales de televisión nacional, a su vez, los canales lo siguieron distribuyendo a todos lados.

“La persona que hizo eso, no se imaginó la magnitud del problema que traería eso”, mencionó Díaz durante la conversación con Gibelli.

En este sentido, Roxana Díaz mencionó que el apoyo incondicional de su familia, logró que ella superara todo el trago amargo tras el amargo capítulo:

“mis papás me decían que yo no hice nada malo, era normal”, comentó.

La actriz criolla asegura que ese mal momento pasó y ya superó todo lo que trajo ese suceso. En la actualidad se encuentra casada con el actor Carlos Guillermo Haydon con quien tiene una hija y a través de las redes sociales presumen su amor y el tiempo en familia que pasan.

¡Deja tu comentario!

Fuente Notitotal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?