Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡FUL SINTONIA! Gigante 98.3 FM celebra dos décadas de excelencia en la radio premiando a sus oyentes 

Una trayectoria con compromiso, innovación y pasión por la radio.

Gigante 98.3 FM, la emisora de radio líder en la Costa Oriental del Lago, celebró su vigésimo aniversario con una programación especial el sábado 27 de enero de 2024 . Durante dos décadas, ha tenido el honor de llevar la mejor programación a sus oyentes, marcando cada día con alegría, entretenimiento, información y conexión con los escuchas.

Programación especial y reconocimientos

La alegría invadió los estudios y las llamadas en vivo y mensajes no se hicieron esperar.

En honor a este importante hito, Gigante 98.3 FM, ha ofrecido una programación especial, destacando la esencia y la diversidad que los distinguen. El equipo de locutores, compuesto por destacadas personalidades como; Diego Armando González, Richard Briceño, Mariale Angulo, Maribel Delfín, Tomás Ramírez, Edith Luciani, Katty Gutiérrez, Juan Evíes y Pedro Luis Giménez Serrada, ha sido el alma de este festejo, brindando momentos inolvidables y recuerdos entrañables.

Además, el honor de recordar a grandes figuras de la radio que han dejado un legado imborrable en nuestra estación, como Néstor Luis Valbuena, Francisco Lizarzábal, el Chiche Julio César e Ignacio Valbuena, cuya influencia sigue inspirando nuestras transmisiones.

Compromiso con la excelencia y la innovación

En la actualidad, Gigante 98.3 FM, continúa siendo referencia indiscutible de la radio en nuestra región. Nos enorgullece ofrecer una programación variada que satisface los gustos más exigentes de su audiencia. Además,  comprometidos a seguir trabajando incansablemente para ofrecer lo mejor a los oyentes diariamente.

Nuevos horizontes y agradecimientos

Con el inicio del mes de febrero, están emocionados por presentar en su parrilla el programa «Sabor y calor zuliano», moderado por Leonardo Barreto y Wilfredo Barrios, quienes prometen ser un nuevo éxito en su programación. El espacio será transmitido desde las 2 p. m. hasta las 4 p. m.

Desde la directiva encabezada por Gustavo Enrique Vecino Tigrera, Betzabeth Valbuena, Néstor Luis Valbuena Jr., y Pedro Luis Giménez Serrada  agradecieron a todos los aliados comerciales por el gran apoyo dado a la estación y a los oyentes por preferirnos día tras día como su compañía radiofónica preferida.

Compromiso continuo

En estos 20 años, Gigante 98.3 FM, ha demostrado su compromiso con la innovación y la excelencia tecnológica, invirtiendo en equipos de vanguardia para ofrecer una experiencia auditiva inigualable a su audiencia.

Gigante 98.3 FM, sigue siendo el verdadero producto de la radio moderna, una experiencia que no te puedes perder. Sintonízalos y únete a la celebración de dos décadas de pasión por la radio.

Premios a los oyentes por su fidelidad

Gigante 98.3 FM, celebró su aniversario número 20, haciendo entrega de premios a sus oyentes entre los que incluyó un teléfono celular.

Y una vez más Gigante 98.3 FM, es el verdadero producto de la radio moderna.

¡Y si te cambias, te lo pierdes!

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?