Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

LES ENVIABA VIDEOS OBSCENOS: Preso director de alcaldía en Anzoátegui por presunto acoso sexual contra trabajadoras

El director de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, en Anzoátegui, se dedicaba diariamente a enviar videos y mensajes obscenos a varias trabajadoras de la institución enfocando sus partes íntimas. Las mujeres cansadas del acoso sexual denunciaron y ahora está preso y destituido

El director de informática de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, en Anzoátegui, llegaba a su oficina y se dedicaba a enviar videos y mensajes obscenos a sus compañeras de trabajo.

Los videos enfocaban sus partes íntimas a las mujeres, quienes cansada de la situación decidieron denunciarlo por presunto acoso sexual.

Funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal de El Tigre, detuvieron al director de informática de la alcaldía, quien está identificado como Carlos José Gómez Rondón, de 48 años de edad.

Según el diario La Calle, en la audiencia de presentación contra Gómez Rondón, la jueza del Tribunal Municipal de Simón Rodríguez con competencia en Violencia contra la Mujer, Carolina Mansour, dictó la medida privativa de libertad.

Además, ordenó como centro de reclusión los calabozos de la policía científica.

La alcaldía del municipio Simón Rodríguez, en Anzoátegui, informó que el funcionario fue removido de su cargo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?