Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

¿LA ESPERAN EN LA BAJADITA? Quieren a María Corina Machado presa (+Video)

Ilenia Medina manifestó que no puede ser posible que “ella continúe haciendo daño, que ella por ser Machado pueda hacer y decir cualquier cosa”

La secretaria general del partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medida, reiteró este martes que María Corina Machado debería estar detenida, en el marco de la Ley y el debido proceso.

Manifestó que Ella debe hacerse responsable de sus actos y de sus palabras y que el Estado deberá actuar en cualquier momento.

Eso lo dijo durante una entrevista concedida al periodista Michel Caballero

“No puede ser que por la magnanimidad del Estado venezolano ella continúe haciendo daño, que ella por ser Machado pueda hacer y decir cualquier cosa”, agregó.

Medina advirtió que el ascenso al poder de la extrema derecha significaría la eliminación de las comunas (poder popular) y la pérdida total de la República.

“Si hay algo que les produce aversión son los consejos comunales y comunas (…) Ellos dicen ‘jamás vamos a aprobar consejos comunales y comunas (…) Imagínate con esta gente, que van a opacar el desastre que ha hecho Milei en Argentina”, expresó.

Aseguró que María Corina Machado es peor que Milei, porque es “hija de los apellidos”, de la aristocracia rancia que siempre vio a Venezuela peor que una hacienda.

“Ella es hija de ese grupo que en 1861, en plena Guerra Federal prácticamente, le pidió a Reino Unido que entraran a Venezuela para defender sus posesiones (…) Ella, López, Capriles, todos son de la misma familia y le pidieron a Reino Unido que a cambio de que defienda nuestros bienes nosotros le entregamos el Esequibo”, sostuvo.

impactove

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?