Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Joven de 20 años murió de meningitis tras contaminarse en el Hospital Universitario de Coro

Una joven de 20 años murió, tras contaminarse de meningitis en el Hospital Universitario de Coro.

Freivielys Querales, oriunda de Debajuro, se convirtió en la segunda víctima contaminada en los quirófanos del Hospital de Coro donde ya se han reportado siete casos.

Así lo reseñó el portal En La Bajaita, en la que mencionan que la información fue recibida por parte de un médico que se encontraba en el momento en el que la muchacha ingresó al quirófano, para una cesárea y salio presuntamente contaminada. ,  

«¡Buenas tardes! Para hacer una denuncia en el hospital de Coro murió la madrugada de hoy una joven de Dabajuro de 20 años presuntamente de meningitis. Secundario a una cesárea. Con ella es la segunda víctima fatal luego de una cesárea en los quirófanos del Hospital universitario de Coro. La segunda fatal pero es la 7ma diagnosticada con meningitis luego de la cesárea. Aún así el director del hospital niega la contaminación de los quirófanos. Cuántas más deben morir para que hagan algo? Soy médico y conocí a la joven que murió en la madrugada y con constante comunicación con médicos dentro del hospital de Coro. Es decir esta información es confirmada», es la cita textual enviada al diario.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?