Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

¡CASI LE CUESTA LA VIDA! Mujer llama accidentalmente a su esposo mientras tiene sexo con otro y recibe una paliza

Mientras mantenía relaciones sexuales con otro hombre dentro de un carro, una mujer llamó accidentalmente a su esposo y recibió una golpiza. Este la agredió llevándola al borde del asesinato. William Atkinson, de 34 años recibió una serie de videollamadas explícitas de su cónyuge el pasado 21 de septiembre y minutos después le solicitó a un amigo que lo llevara hasta el estacionamiento de un hotel. Atkinson acudió hasta el sitio para enfrentarse a su esposa.

Según las autoridades, la mujer presentó graves hematomas y un profundo sangrado por la nariz y la boca. El Diario La Voz indicó que quedó en el sitio «luchando por respirar y pidiendo ayuda». Las autoridades también señalaron que la mujer se encontraba “extremadamente intoxicada” y poco cooperativa. Entre tanto, Atkinson, su pareja, quedó privado de libertad.

El hombre explicó de forma muy molesta que la víctima del hecho lo «incitó» con videollamadas explícitas, reseñó el Diario La Voz en su sitio web. Asimismo, en su defensa, dijo que había golpeado a la mujer con la mano abierta, sin puños ni patadas.

No obstante, un testigo declaró que vio cómo pateaba a la mujer en la cara. De inmediato la policía reportó que uno de los zapatos del agresor estaba ensangrentado.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?