Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Identifican a dos miembros de la banda Yiyi involucrados en ataque a Tu Finca Express

Como José Daniel López Pirela quedó identificado el motorizado que trasladó al gatillero que el pasado 18 de febrero atacó la carnicería Tu Finca Express, en Maracaibo, dejando a Luis Castilla (24) muerto y otras dos personas heridas.

El Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional publicó las fotografías de López, y de Richard Cardozo Urribarrí, quien fungió como operador logístico del ataque delincuencial contra el comercio.

A ambos sospechosos los relacionan con Guillermo Boscán Bracho, alias Yiyi y líder de la banda que lleva su apodo.

Las autoridades pusieron a disposición el número 04121067333 y el correo [email protected] para el que tenga alguna información de los solicitados.

La Fiscalía General de la República libró también alertas rojas a Interpol para la captura  de alias Yiyi y José Antonio Márquez Morales, alias Caracas, por ordenar los ataquesen la carnicería Tu Finca Express y Samba Latino.

Por: Redacción Sucesos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?