Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Guardia Nacional Bolivariana recupera 2 camiones en poder de la banda de «El Cagón»

Una Comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recupera dos camiones tras enfrentamiento con grupo estructurado de delincuencia organizada (GEDO) «El Cagón» en el sector El Jaguito, mcpio Andrés Bello.

La Unidad Especial Contraterrorismo, GAES-23, D-231 y DCR-239 del CZGNB-23 Trujillo y D-113 y DCR-117 del CZGNB-11 Zulia realizando labores  de inteligencia, investigación de campo y de patrullaje  lograron avistar a un grupo de antisociales que al notar la presencia de la comisión le hicieron frente, disparando contra los efectivos militares; por lo que se procedió hacer uso progresivo y diferenciado de las armas, los mismos emprendieron huida del lugar.

La comisión de la GNB mantiene patrullajes activos y escudriñamiento por la zona. Asimismo, fueron recuperados (02) vehículos de Carga, los cuales habían sido robados en horas de la mañana del día jueves  en el sector del Buey, parroquia El Jaguito del Mcpio. Andrés Bello.

Se mantiene el compromiso para dar con todos los integrantes de esta banda delictiva que atenta contra la paz y tranquilidad de la población en el Eje Panamericano. Hacemos el llamado a la población  a denunciar estos grupos estructurados de delincuencia organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?