Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Final LVBP: Caribes y Magallanes en otro duelo de batazos (+Videos)

Igualados a 2 triunfos llegan este domingo Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes en la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Hasta ahora el factor de localía ha prevalecido en la serie. Los aborígenes ganaron en las partidas iniciales realizadas en su feudo, mientras que los navieros hacen lo propio en su puerto durante los dos primeros choques.

Hoy es el quinto duelo y tercero en tierras carabobeñas. El ganador quedará a solo un paso de alcanzar la gloria única que se logra al ser campeón.

Final LVBP: Caribes y responde rápido

Al igual que en el partido número 4, Anzoátegui pica adelante en la primera entrada. 

Víctor Reyes abre con sencillo, Rafael «Balita» Ortega saca boleto y ambos anotan con doble de Niuman Romero.

Otras 4 llegan en el segundo tramo y luego de 1 out. Luis Sardiñas negocia pasaporte, Reyes conecta hit, «Balita» recibe bases por bolas,wild pitch de Junior Guerra permite que Sardiñas pise el plato, sencillo de Romero impulsa 1, Willians Astudillo logra boleto y Asdrúbal Cabrera da bole remolcador de 2.

Final LVBP: Magallanes riposta

Este quinto juego comienza a tener mucha similitud con el cuarto.

En la baja del segundo inning, los Navegantes dicen presente en el marcador. Leonardo Reginatto abre con boleto y anota tras doble de Jesse Castillo, seguidamente Carlos Pérez despacha cuadrangular.

Final LVBP: Caribes por más

Anzoátegui demuestra la virtud de su ofensiva y generan otro rally de 4 en el tercero.

Sardiñas abre con jonrón. Reyes y Ortega ligan hits seguidos para anotar ambos con doble de Romero, quien también se engoma con biangular de Astudillo.

Información en desarrollo…

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?