Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Fedecámaras insiste en plan alterno de vacunación

El presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecamaras) Ricardo Cusanno, señaló que mantienen conversaciones con diversos representantes del sector comercio, incluso con aseguradoras y laboratorios que les permitan sumar esfuerzos mientras reciben una respuesta de la administración de Nicolás Maduro sobre la propuesta de un plan para la adquisición de vacunas anticovid presentada por el gremio empresarial.

«Sabemos que el sector oficial ha estado enfocado en el Covax, pero la propuesta sigue vigente, el compromiso y la voluntad de coadyuvar al plan nacional de vacunación, bajo los parámetros de la autoridades sanitaria, esperamos que eso pueda ser lo antes posible, junto con el plan nacional y el Covax, dar la batalla», dijo en conversación radial con Vanessa Davies, para la emisora Unión Radio.

Cusanno aseguró que no se trata de un plan comercializable, es decir, no se busca el enriquecimiento del sector, sino que se pueda inmunizar a la población en el menor tiempo. «No estamos proponiendo esto con intereses crematísticos, sino a costo donde nadie pierda en la cadena de valor, pero donde todos ganemos como beneficiarios vacunados», sentenció.

800noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?