Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡ESPELUZNANTE! Localizan un bolso en plena vía pública con las cabezas de un hombre y una mujer

Un acto monstruoso fue perpetrado en plena vía pública y así se produjo el hallazgo de dos cabezas humanas dentro de un bolso que fueron encontradas por personas que, a tempranas horas de la mañana del pasado día 29 de septiembre, caminaban por el sector Plaza del Jobo, en el estado Bolívar.

Testigos comentaron que supuestamente unos sujetos desconocidos, a bordo de una moto, dejaron el bolso y se fueron, así lo comentó en su cuenta de telegram, el reportero Edixon Manuel. Sin embargo, existe otras versiones de que supuestamente el bolso fue arrojado en la referida zona por un sujeto que vestía «shorts blanco y franela azul» con apariencia de minero, quien huyó en una moto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se dirigieron a ese concurrido lugar para levantar las cabezas e identificar a las víctimas. De manera extraoficial, se pudo conocer que se tratan de dos cabezas, una de sexo masculino y otra femenino, aproximadamente 25 a 27 años.

Las personas en la Plaza El Jobo de El Callao, en el estado Bolívar estaban atónitas con el hallazgo de las dos cabezas en el bolso.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?