Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡ESCANDALO! Alcalde en Táchira Willington Vivas, priorizará a jefes de las UBCH en el proceso de vacunación + VIDEO

El alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas, informó que priorizará a los jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en el proceso de vacunación en el estado Táchira.

A través de un video publicado en las redes sociales del periódico La Prensa de Táchira, Vivas señala que “En reconocimiento al trabajo, lealtad y disposición por defender el proceso revolucionario, he tomado la decisión de que tienen dos espacios para que como jefes de las UBCH puedan vacunar a su familia”.

En gran parte de los municipios del estado se han distribuido dosis de la vacuna china contra el covid-19, sin embargo no están claras las políticas y los criterios utilizados por el gobierno para inmunizar a la población. Se desconoce si antes de inmunizar a jefes de calle, se les hizo la debida vacunación a quienes por cuestiones de salud y exposición al virus ya recibieron sus dosis, pues el reclamo de adultos mayores y trabajadores de la salud es el mismo. 

El defensor del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró este martes 8 de junio “Estamos colocando la vacuna Sputnik V a los mayores de 60 años de edad en los 29 municipios del estado, sin ninguna restricción; y estamos aplicando la vacuna China (Vero Cell), a los compatriotas con edades comprendidas de 20 a 59 años”.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?