Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

¡EN LA CUNA DE DIOSDADO! María Corina Machado denuncia hostigamiento durante movilización en Monagas

La candidata a las elecciones primeras de la oposición venezolanas sostuvo que en la entidad oriental la han enviado desde la DGCIM, pasando por el SEBIN, hasta la propia alcaldía
Para la precandidata opositora, María Corina Machado, el hostigamiento y la persecución por parte de la administración de Nicolás Maduro ha arreciado en los últimos días, sobre todo en el estado Monagas.

La cuna de uno de los hombres fuertes del chavismo y principal objetor de Machado, Diosdado Cabello, ayer protagonizó una movilización considerable de los que apoyan a la opositora y una de las que muestra, según varios consultores, ser la virtual vencedora en las elecciones primarias de octubre.

María Corina Machado estuvo en una movilización en la avenida Pichincha de Maturín, donde congregó a sus seguidores e hizo su campaña electoral.

Desde la tarima, Machado manifestó que durante su paso por Monagas diversos órganos del Estado han arreciado “la persecución” en su contra. Desde la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), pasando por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y hasta la propia alcaldía de Maturín.

“El régimen arrecia y en estas últimas horas aquí en Monagas hemos sufrido nuevamente hostigamiento y persecución. Utilizan distintos órganos, se presentó el Sebin, Dgcim, Seniat, la Alcaldía. No sé a quién más pretenden traer para intimidar pero lo que logran es precisamente lo contrario”, dice Machado.

Sobre el venidero proceso de las elecciones primarias en octubre, la candidata de Vente Venezuela invitó a sus seguidores, desde Monagas, a hacer una especie de vigilia el próximo 22 de octubre.

“Estamos a 31 días de un evento histórico que nos hemos dado los ciudadanos, porque hemos escogido esta vía con el fin de lograr el cambio. Estamos en la recta final de organización. El 22 de octubre se lo regalamos a Venezuela. Un día de vigilia, desde que amanezca hasta que contemos el último voto”.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?