Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡AHORA DEL REAL MADRID! 4 Jugadores jóvenes son señalados de abusar de una menor en España

Uno de los acusados habría grabado un video íntimo con una niña de 16 años y junto a otros tres difundieron el material en redes sociales
Por dos casos, La Guardia Civil de España tiene bajo custodia a cuatro jóvenes jugadores del Real Madrid, quienes estarían involucrados en la grabación y difusión de videos íntimos, uno de ellos con una menor de 16 años.

Los detenidos pertenecerían a la franquicia, pero en categorías inferiores.

En septiembre de este año, la Guardia Civil detuvo a tres de los implicados, una vez que los padres de la víctima de 16 años presentaran la respectiva querella.

Después de la respectiva entrevista, los jóvenes fueron liberados

Los señalados, quienes tienen 21 y 22 años, habrían grabado el acto sexual de uno de ellos con la menor sin su consentimiento y posteriormente difundieron el video.

Posteriormente fueron acusados, junto a un cuarto jugador, por los hechos, indicó a la AFP la fuente judicial, precisando que se había examinado el contenido de sus teléfonos móviles.

La Guardia Civil no reveló la identidad de los jugadores, pero el Real Madrid informó la semana pasada que “un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un video privado por WhatsApp”.

Según medios locales, el principal sospechoso, que juega en el Real Madrid C, presuntamente filmó una relación sexual consentida con la joven, sin pedirle consentimiento, y luego envió el vídeo a los demás acusados.

Los hechos ocurrieron en las Islas Canarias a mediados de junio.

Una segunda víctima, mayor de edad, también presentó denuncia, informó la Guardia Civil, pero sin proporcionar más detalles.

Estos hechos se conocieron en plena crisis del fútbol español, provocada por el beso forzado de Luis Rubiales, entonces presidente de la Federación Española de Fútbol, a la jugadora Jenni Hermoso durante la ceremonia de entrega de medallas después del título mundial logrado por la Roja en Sídney.

Con información de AFP

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?