Noticias Col
martes, 15 de junio del 2021
Noticias Col

El Miss Venezuela elimina las bandas de Miss Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro

La Organización Miss Venezuela, Venevisión y Cisneros Media anunciaran que el magno evento de la belleza nacional se llevará a cabo este 24 de septiembre, también revelaron algunos detalles sobre las candidatas, el show y la preparación de las mismas.

Uno de estos detalles es que debido al poco tiempo que hay para realizar el concurso y la preparación con la que ya cuentan las 22 candidatas, no se podrán elegir dos candidatas nuevas quienes sustituirían a María Estefany colmenares, quién se retiró voluntariamente, y a Laura Zapata, quien fue destituida por incumplimiento de Normas.

Esto trae como consecuencia que dos estados quedarán sin representación, pero la organización apostó a una alternativa en la que cada territorio logre tener una representante la noche final del Miss Venezuela y es que en lugar de tener una candidata por el estado Amazonas, Bolívar, y Delta Amacuro, habrá una sola candidata que represente a estos tres estados bajo la banda de Región Guayana.

Asimismo, la estrategia puede funcionar y ya mucho de los fanáticos y seguidores del certamen nacional, han quedado satisfechos, mientras que unos pocos han destacado que esta decisión es realmente absurda.

Con información de Gossip Vzla.

6 thoughts on “El Miss Venezuela elimina las bandas de Miss Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro

  1. Yo opino que si por aula son 30 alumnos, la maestra se debería reunir con ellos en diferentes casas compartiendo el grupo de participantes y así no colapsarían los padres al tener que hacer su trabajo, aparte que ella es la del conocimiento escolar, y cumpliendo con las normas sociales, y esto lo digo porque hay muchos padres que no saben ni leer y así como enseñarían a sus hijos esas 15 tareas diarias que mandan por correos o whastspp, ya los niños no quieren volver a clase están traumados y creo no justo porque en el salón de clase no llegan ni a tres clases, copias. Dictados y matemáticas y así van variando las asignatura del niños diarios y no los colapsan

  2. Considero que es justo y apeopiada su opinion t su decision porque es injusto y criminal lo que muchas maestras han hecho con los niños a los cuales les colocan tareas que no estan acorde con el grado y el aprendizaje del niño, un porcentaje muy alto de la tarea lo realizan padres y hermanos para que de el tiempo para entregar,aunado a ello el dia ocho cuando se tenia que entregar el ultimo corte y fue suspendido las maestras colocaron otra remesa de tareas y ahora el 22 se devia entregar la tarea lo vuelven a suspender y las maestras algunas volvieron a colocar tareas asi sea para repaso el muchacho esta saturado traumatizado y no quiere escribir porque incluso se enfermo le dio torticulis

  3. Sean honestos, no se preocupan por las clases, menos por la salud, les molesta los niños en las casas porque no los aguantan. Y eso que son uno o dos, de edades diferentes, jajajaja

  4. Excelente decisión del comité del MV. No ed la primera vez que agregan o eliminan bandas. La otrora directiva lo hizo en reiteradas oportunidades y nada sucedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *