Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

El exitoso tema Emigrantes del venezolano Alex Música llega a la pantalla grande en el estreno de la película Relatos del Exilio

El venezolano Alex Canelones, conocido en el mundo artístico como Alex Música, oriundo de la ciudad de Guanares, estado Portuguesa, un joven cantante, autor del exitoso tema Emigrantes.

Emigrantes, un tema que desde su lanzamiento promocional causó conmoción entre los venezolanos que hoy se encuentran en tierras lejanas, identificando a más de uno con su historia.

El éxito llega una vez más a Canelones, en esta oportunidad Emigrantes es seleccionado para formar parte de los temas de la película Relatos del Exilio, una producción que refleja 4 historias y un profundo sentimiento colectivo alrededor del mundo, realizada bajo la dirección de Carlos Fung, y un elenco destacado de estrellas venezolanas en el reparto del filme que incluye a los actores Franklin Virgüez, José Ramón Barreto, Héctor Peña, Gabriela Vergara, Norkys Batista, Luis Gerónimo Abreu, María Luisa Flores, Roberto Farías, Ana Karina Casanova, Nando de la gente, Gabriel Porras, Stefany Márquez, Mario Duarte y presenta a Ivanna Castillo.

“Emigrantes es un tema que nació de la nada, que poco a poco y sin apoyo hemos podido materializar este sueño, hoy este tema no solo será escuchando en Venezuela, sino también en el mundo entero, a través del cine y las plataformas de streaming, de verdad me siento muy contento porque se que todo mi esfuerzo valió la pena”. Expresó a Somos Noticias Col Alex Canelones.

El estreno de esta película será el 20 de marzo en New York, dónde ya se encuentran las entradas agotadas, el 29 de marzo en Houston y el 30 de marzo en Miami.

No olvides seguir a Alex Música en sus redes sociales y mantente al día con sus proyectos musicales, Instagram @alexmusicaof, TikTok @alexmusicaoficial2

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?