Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Deyna Castellanos: «Soy bisexual desde que tengo 12 años» La delantera de La Vinotinto respondió a un usuario en la red social X

La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue tendencia en las redes sociales en las últimas horas. ¿La razón? Un video que grabó luego del partido ofreciendo unas declaraciones a un periodista.

En el video la jugadora admitió que ella tiene libertad en el campo y puede jugar cualquier posición. Sin embargo, para muchos la actitud de Castellanos a la hora de responder fue «prepotente».

Incluso un usuario identificado como Romualdo Edumanti escribió: «Desde que a esta niña Deyna la agarraron Alejandra Blasco (psicólogo deportivo) y Sonia López (directora de comunicaciones y mercadeo), le acabaron la vida comunicacionalmente. Además de eso, la ‘lesbianizaron’ (Deyna de chiquita tuvo novios). Le cambiaron su preferencia sexual y la volvieron esa prepotente fuente de controversias. Que cagada».

Ante esto la propia delantera de la Vinotinto decidió no quedarse callada: «Soy bisexual desde que tengo 12 años, todavía no conocía a Blasco y López», acotó.

Y es que la propia Sonia López también respondió a estos comentarios. «JAJAJAJAJA porsia yo estaba durmiendo y acabo de ver este tweet. No fuimos ni Ale ni yo, porque después dicen que le agarramos el teléfono a Deyna y tuiteamos por ella».

Que pasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?