Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

¿Cuántos faltan? Caen 87 de los fugados de Tocorón

Se desconoce la cifra de los privados de libertad que se dieron a la fuga de la cárcel de Tocorón, solo que culminó el trasladado a otros penales, mientras que se recapturaron a más de 80
El operativo desplegado por las autoridades venezolanas para la toma de la cárcel de Tocorón, continúan en una segunda fase para capturar a los privados de libertad que se fugaron del centro penitenciario, en las últimas 48 horas han caído 87 sujetos.

Hasta la fecha los órganos de seguridad ciudadana y la FANB, lograron capturar a 87 sujetos penados y solicitados en las últimas 48 horas.

La información la dio a conocer el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos a través de sus redes, donde también señaló que estos sujetos han brindado información para el procedimiento.

Ofrecerán información a familiares de los reclusos

La ministra para Servicios Penitenciarios, Celsa Batista informó que el traslado de toda la población privada de libertad que se encontraba en el Centro Penitenciario Tocorón culminó.

Aseguró que el traslado se hizo siguiendo los protocolos correspondientes y de acuerdo a la ubicación de los tribunales que llevan su expediente judicial.

Agregó que brindarán información sobre los privados de libertad trasladados a través de las redes sociales.

Asimismo, indicó que que la población penitenciaria, se encuentra recibiendo atención integral, dotación de sus respectivos uniformes, colchones y alimentación.

Todo según lo establecido en el régimen penitenciario como parte de la garantía de sus derechos humanos.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?