Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

Confirman secuela de la película «El diablo viste de prada»

Aunque aún se desconoce qué actores la protagonizarán, se sabe que la película se centrará en el personaje de Miranda Priestly. La primera película estrenada en 2006 fue un éxito fenomenal, recaudando más de 326 millones de dólares en la taquilla mundial. Según las primeras filtraciones de la película, la historia presentaría nuevos desafíos para Priestly en una era de decadencia de los medios impresos

El diario estadounidense Variety anunció el lunes 8 de julio de 2024 que Disney está trabajando actualmente en una secuela de la película «El diablo viste de Prada»,

Aunque aún se desconoce qué actores la protagonizarán, se sabe que la película se centrará en el personaje de Miranda Priestly (interpretada por Meryl Streep), en el ocaso de su carrera, que tendrá que enfrentarse a su ayudante convertida en rival, Emily Charlton (interpretada por Emily Blunt).

El diablo viste de Prada es una novela de la escritora estadounidense Lauren Weisberger, publicada en 2003. Adaptada al cine por David Frankel en 2006, está protagonizada por Meryl Streep en el papel de la tiránica jefa de una importante revista mundial, y Anne Hathaway como la joven periodista que lucha por su nuevo empleo.

El diablo viste de Prada cuenta la historia de Andrea Sachs(Anne Hathaway), una joven licenciada en periodismo que se convierte en ayudante de la formidable redactora jefe Miranda Priestly (Meryl Streep ) en la prestigiosa revista de moda Runway. Aunque en un principio la moda le resulta indiferente, Andy se transforma para adaptarse a las exigencias del trabajo y de este particular mundo, lo que afecta negativamente a su vida personal y a sus relaciones. Una historia que se ha convertido en culto, inspirada en hechos reales y en el icono de la moda Anna Wintour en particular.

Tras su estreno en 2006, El diablo viste de Prada fue un éxito fenomenal, recaudando más de 326 millones de dólares en la taquilla mundial frente a un presupuesto de producción de 35 millones de dólares. Nominada al Oscar por su papel, Meryl Streep ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

Según las primeras filtraciones de la película, la historia presentaría nuevos desafíos para Priestly en una era de decadencia de los medios impresos. En este contexto, se encontraría nuevamente cara a cara con su primera asistente, Emily (Emily Blunt), quien ahora es una exitosa ejecutiva en la industria del lujo. Los abundantes recursos financieros de Emily podrían poner en riesgo la gestión de Miranda.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?