Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

CONCIERTO DE MALUMA en Venezuela ya tiene lugar y fecha

La noche del viernes “Maluma” se hizo tendencia tras el anuncio del concierto que dará en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada
¡Confirmado! Maluma se suma a la ola de cantantes que visita Venezuela para ofrecer conciertos con un espectáculo pautado para 24 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

El artista colombiano incluyó a Venezuela en la una gira mundial ‘Don Juan’ y en redes sociales se hizo viral el anuncio promocionando el concierto.

Las entradas estarán a la venta próximamente en el portal www.mitickera.com

Según la revista Ronda la fecha había sido por el padre del cantante, Luis Londoño el pasado mes de junio  en el show del mexicano Christian Nodal.

En aquella oportunidad, el padre de Maluma aseguró que  hace tiempo el artista quería presentarse en Venezuela, y desde 2002 estaban trabajando para lograrlo.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?