Noticias Col
miércoles, 17 de abril del 2024
Noticias Col

¡»COMPLICA A LAS EMPRESAS»! Conindustria denuncia afectación por las fallas eléctricas

El presidente de la Cámara de Industriales del estado Lara, Joel Segura, indicó que el gremio se ha visto afectado en la región debido a los cortes eléctricos por más de 4 horas, lo que influye en la operatividad de las empresas.

El presidente del gremio industrial acudió hasta Corpoelec para denunciar las fallas, y dijo que la respuesta que recibió es que deben generar energía propia, situación que se complica debido a lo difícil de adquirir gasoil para las plantas de las empresas.

«Esa autogestión complica a las empresas con más de 500 megavatio instalado a que tengan autogeneración, ya que no es nada más tener la planta para generar, sino también tener el diesel para prenderla», señaló Segura.

Manifestó que fueron llamados por representantes de la alcaldía del municipio para formar parte de Comdibar, donde tocarán punto que afectan a este gremio en la vialidad.

NAM/ 800 Noticias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?