Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Desvelada la identidad de quién pagó la fianza de Dani Alves

El pasado lunes, Dani Alves abandonó el Centro Penitenciario Brians 2, tras el pago de una fianza de un millón de euros. Sin embargo, la incertidumbre sobre quién había financiado esta suma de dinero envolvió la situación en un sinfín de especulaciones. Ahora, gracias a una exclusiva revelación en el programa ‘Fiesta’, se ha arrojado luz sobre este enigma.

Marisa Blázquez, colaboradora del programa, desveló que no fue una persona individual, sino una empresa la responsable del controversial pago. Esta empresa resultó ser una revista brasileña de renombre, reconocida tanto a nivel nacional como internacional por sus destacados reportajes sobre figuras importantes.

Horizontal
Dani Alves Quique Garcia / EFE

«La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya«, desveló en exclusiva Marisa Blázquez en ‘Fiesta’.

Según los detalles compartidos por Blázquez, la revista habría realizado este pago a cambio de un reportaje exclusivo sobre la vida de Dani Alves. La negociación implicó la realización de una entrevista en formato de video documental, que cubriría la historia del exfutbolista brasileño. Sorprendentemente, Alves habría solicitado la participación de Joana Sanz en este reportaje, añadiendo un matiz más intrigante a la situación, según la periodista. 

El futbolista Dani Alves se ha presentado este jueves ante la Audiencia de Barcelona para la primera de las comparecencias semanales que deberá hacer mientras siga en libertad provisional para certificar que no se ha fugado.
Dani Alves

Sin embargo, otros periodistas del mismo programa ofrecieron una información distinta a la de Marisa Martín-Blázquez y atribuyen el pago a un aval bancario, a la espera de recibir los más de 9 millones de euros que Hacienda pagará al exfutbolista. 

mundodeportivo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?