Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

César Pérez Vivas: «Nuestra meta es derrotar a Maduro y devolverle el bienestar a nuestra gente»

El abogado rechazó los “sabotajes” que Maduro intenta hacer a las elecciones opositoras del 22 de octubre, por lo que insistió que “la peor primaria sería aquella que no se celebrase”. Aseguró que con su campaña va a «recuperar esta economía». Precisó que para ver los cambios es necesario cambiar el modelo de Estado

El precandidato a la presidencia por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, indicó en su cuenta de Instagram que su meta en las elecciones presidenciales del 2024 será “derrotar a Maduro”, para «devolverle el bienestar» a los venezolanos.

Yo estoy en esta campaña para devolverle el salario a los educadores, a los obreros, trabajadores y jubilados, yo estoy en esta campaña para que el dinero alcance, para devolverle el valor al trabajo. Vamos a recuperar esta economía”, aseguró Pérez Vivas, durante un discurso este lunes 24 de abril.

Por otra parte, precisó que para lograr estos objetivos en el país es necesario cambiar el modelo de Estado, y pasar de un Gobierno “centralista, autoritario y militarista” a uno “democrático federal y municipalizado”.

Asimismo, el abogado rechazó los “sabotajes” que Maduro intenta hacer a las primarias, previstas para el 22 de octubre de este año; por lo que insistió que “la peor primaria sería aquella que no se celebrase”.

No es fácil hacer esas primarias, ya Maduro está tratando de sabotearlas, usa diversos recursos políticos y económicos para tratar de que la primaria no se haga y he sostenido claramente que la peor primaria sería aquella que no se celebrase”, precisó el candidato a las primarias opositoras.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?