Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Casal: Si una persona inhabilitada gana las primarias hay que allanarle el camino para las presidenciales

Durante una entrevista, Jesús María Casal insistió en que superarán los obstáculos contra los candidatos que han sido inhabilitados. Reveló que el 31 de julio se conocerá el número de centros y mesas de votación. Descarta renunciar o cambiar fecha de la Primaria: «Vamos avanzando»

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, aseguró este domingo que de ser ganador un candidato inhabilitado en los comicios, previstos para el 22 de octubre, su responsabilidad será allanar el camino para garantizar su participación en las elecciones presidenciales de 2024.

De presentarse esa situación habrá que enfrentar esas inhabilitaciones y procurar allanar el camino para que esta persona electa por los ciudadanos pueda concretar su incripción para las presidenciales», afirmó Casal durante una entrevista concedida a la periodista de Venevisión, Margarita Oropeza.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

One thought on “Casal: Si una persona inhabilitada gana las primarias hay que allanarle el camino para las presidenciales

  1. Al fin alguien pensante, dice algo lógico, porque el resto de los candidatos a las primarias están esperando la derrota de la única candidata que el pueblo quiere. Y abalanzarse ellos como caimanes a la presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?