Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

La “X” corona la azotea del edificio sede de Twitter

Hace unos días se conoció por un video en las redes sociales cómo desaparecía de la red social Twitter su emblemático «bird»; el pajarito insignia de la empresa que la identificó por varios años hasta que Elon Musk decidió que el logo era una X blanca en un fondo negro.

El cambio inminente de la marca, que ha impactado al mundo por lo rápido de la decisión y de pasar de un azul amigable a un negro, sigue su paso indetenible.

Musk, en su cuenta en la red social que posee, publicó ya varios videos y fotos de la gran X blanca sobre el edificio de la compañía de microblogging; lo que causó asombro en la población.

A pesar de instalar la X en el edificio que es de su propiedad, las autoridades de la ciudad de San Francisco interpusieron una demanda contra Musk e iniciaron una investigación; luego de que la Policía de San Francisco impidiera el pasado lunes 24 de julio a unos trabajadores reemplazar el logo de Twitter en el techo y el del lateral del edificio.

El argumento de los funcionarios policiales fue que estas personas no contaban con los permisos adecuados y que no habían acordonado la calle para prevenir algún accidente.

Patrick Hannan, portavoz del Departamento de Inspección de Edificios, dijo que no se necesitan permisos para retirar letras o símbolos del rótulo exterior del edificio. Pero cualquier sustitución de letras o símbolos requeriría un permiso para garantizar «la coherencia con el carácter histórico del edificio» y para asegurarse de que los añadidos se fijan de forma segura al rótulo.

Hannan también agregó que se requiere un permiso para que se garantice que el logotipo, en este caso la X, esté sólido y bien fijado al techo; al igual que se requiere una inspección y aprobación urbanística para que se instalara el anuncio.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?