Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Caficultores satisfechos con las medidas propuestas para la producción de café

Desde las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras se reunieron representes de los caficultores de distintas regiones del país, para la firma de la resolución que establecen los parámetros para el cálculo del precio del café.

Los actores que integran la Comisión Técnica de Alto Nivel destacaron que esta firma, ha sido un logro para todos los caficultores a nivel nacional, el cual va a permitir hacer un trabajo beneficioso para la producción de este rubro.

La respuesta ha sido positiva, indicó Carlos Márquez, caficultor del municipio Ospino, del estado Portuguesa “de verdad estoy muy satisfecho con esta reunión, donde el Ministro para la Agricultura firmó esta resolución”.

De igual modo, el vocero de la mesa técnica de alto nivel, Gabriel Pérez mencionó que todos los caficultores recibirán la gran noticia que “nuestros cafés estarán en marco legal para seguir vendiendo un rubro de buena calidad”.

En dicha actividad estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo junto al coronel Alfredo Mora, presidente de la Corporación Venezolana de Café y la Comisión Técnica de Alto Nivel del Rubro Café, para acordar medidas para el procesamiento de datos del café.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?