Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Balacera en la Cota 905 ya suma siete muertos y 11 heridos en 28 horas continuas

La balacera en la Cota 905, en Carcas, ya suma siete muertos y 11 heridos en 28 horas continuas. La tarde de este jueves 8 julio los grupos criminales que hacen vida en la zona mataron a dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que formaban parte del despliegue ordenado la mañana de hoy por el Ejecutivo nacional.

El primero en caer en la línea del deber fue el comisionado agregado de Fernando Rodríguez Agudelo, de 41 años, quien fue asesinado en un careo suscitado en la parte alta del El Valle.

Recibió un balazo en la cabeza por lo que sus compañeros lo trasladaron al Hospital de Coche, pero murió al poco tiempo de su ingreso.

El otro fallecido es Jade Cortez, adscrito a la Coordinación de Investigaciones Policiales, quien fue baleado en ambas piernas. Lo llevaron al mismo centro asistencial, sin embargo, uno de los proyectiles causó una lesión en la arteria femoral por lo que falleció, según reportó Delmiro De Barrio.

Román Camacho destacó que los delincuentes del grupo criminal de “Koki”, “Garbis” y “Vampi” disparan hacia El Paraíso y la sede del de la Policía científica adyacente a la plaza Madariaga.

Más temprano un joven que transitaba en moto por detrás de las residencias Villa Lorena, con dirección a la Cota 905,  fue interceptado por antisociales, quienes lo mataron y robaron su el vehículo, según reportó Román Camacho por Twitter.

Sólo hoy, los miembros de la organización criminal mataron a tres personas y lesionaron a cuatro, mientras que ayer fueron cuatro las víctimas de sus acciones.

Al cierre de esta edición el despliegue policial en los sectores La Vega, Cementerio, El Valle y El Paraíso continuaba, aunque sin reportar alguna baja por parte de los antisociales.

Por: José Manuel Sánchez / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?