Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Santos de Brasil muestra interés en Matías Lacava

Según el medio deportivo. Gazeta Esportiva de Brasil, el Santos de la serie A del fútbol carioca, está encaminando las negociaciones por el mediocampista venezolano, de 18 años y que juega actualmente en la Academia Puerto Cabello del fútbol venezolano.

Lacava fue recientemente convocado por el entrenador Martín Carrillo, al módulo de trabajo de la Vinotinto Sub-20 para la preparación de cara al suramericano de la categoría, que se efectuará próximamente en el país.

Asimismo «Lacavita» como es conocido eln el Futve, es una promesa del balompié nacional, que ha tenido procesos de formación deportiva en las inferiores del Fútbol Club Barcelona (España), Lazio (Italia) y del Benfica (Portugal), con carácteríscas similares a Yerferson Soteldo al jugar como volante ofensivo y mediapunta, tiene velocidad, una gran visión de juego y con una estatura de 1, 62 centímetros.

El futbolista criollo declaró al portal brasileño que sentía mucho orgullo por el interés del Santos.

«Es un equipo muy importante que admiro desde pequeño. Es uno de los mejores de Brasil, de los que tiene más historia. Es un orgullo que el Santos esté interesado en mi». Afirmó.

De concretarse el fichaje de Lacava con la oncena ‘Peixe’, actual subcampeona de la Copa Libertadores, tomaría el testigo de su compatriota Soteldo, quien hasta hace poco formó parte del club y ahora juega en la Major League Soccer (MLS) con el Toronto Football Club.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?