Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Así reaccionó Osmel Sousa a la eliminación del límite de edad para el Miss Universo

Contrario a lo que podría pensarse, el “Zar de la Belleza” sorprendió por su opinión
El zar de la belleza venezolana Osmel Sousa admitió haber recibido innumerables llamadas y consultas con relación a la eliminación del límite de edad para participar en el Miss Universo, y que muchos se sorprendieron por su juicio.

Contrario a lo que podría pensarse, que se aferraría a los paradigmas de belleza que lo llevaron a ser reconocido como uno de los más grandes descubridores de talento en el mundo, estuvo a favor de esta nueva medida.

La organización Miss Universo anunció que permitiría a candidatas mayores de 28 años de edad participar en el certamen.

Manifestó que el mundo está «cambiando» y que él mismo fue un precursor de este tipo de iniciativas en los concursos de belleza.

“Todo está evolucionando y nosotros también debemos hacerlo. Menos mal que yo empecé con este movimiento desde el año pasado, para la belleza no hay edad“, aseguró en un video difundido por sus redes sociales.

Incluso fue a más y dijo que vio con sorpresa el «alboroto» que muchas personas han hecho por la noticia.

“Me han llamado 150 páginas y programas para pedirme mi opinión sobre la historia de que no hay límite de edad para competir en el Miss Universo. Bueno, déjeme decirles que yo no estoy tan lejos de la realidad. Porque fíjese que el año pasado yo hice mi concurso y metí mujeres casadas y transgénero, y ya todo eso se mezcló con el concurso. Este año, hace como cuatro meses, elegía a 24 mujeres mayores para hacer un junto con las jóvenes en esta nueva edición», recordó.

Miss Universo, que existe desde 1952, limitaba la edad de las participantes de un mínimo de 18 a un máximo de 28.

Osmel reconocido mundialmente como el más importante preparador de misses, la mayor parte de su carrera transcurrió dentro del Miss Venezuela, desde donde logró que siete de sus pupilas se coronaran Miss Universo. Aunque ya no forma parte del certamen venezolano, sigue siendo un referente.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?