Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Ahogados mueren abuelo venezolano y dos nietos al intentar cruzar a Colombia

Una nueva tragedia enluta a una familia venezolana luego que en la mañana de este martes 20 de abril, tres integrantes de una mismo núcleo familiar perecieran ahogados en el rio Táchira al intentar cruzarlo en su paso de Venezuela a Colombia.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la vereda San Gerardo del corregimiento San Faustino de Cúcuta, al Norte de Santander, Colombia.

Se trata de un adulto mayor que iba a cruzar hacia Colombia con sus dos nietos menores de edad, cuando al parecer fueron arrastrados por la corriente del rio Táchira. Las víctimas fueron identificadas como Pedro Ascanio, de 65 años de edad, Yadira Pérez Ascanio, de 14 años, y su hermano Anderson Pérez.

Desde que se agudizó la crisis social, económica y política en el país, el río Táchira y decenas de trochas en la frontera son ahora los pasos empleados de forma irregular y frecuente por aquellas personas que intentan llegar a Colombia o a cualquier país suramericano pasando primero por La Parada, uno de los barrios donde más hay presencia de venezolanos en Villa del Rosario, Colombia.

Con información de La Opinión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?