Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Aguacero de este sábado en Caracas generó anegaciones y varios árboles caídos

La tarde de este sábado se registraron fuertes precipitaciones en la ciudad capital lo que generó la anegación de varias vías de comunicación y el reporte de varios árboles caídos.

De acuerdo al reporte a través de su cuenta X (Twitter) del periodista José Solano Ruiz, las lluvias de este sábado afectaron la avenida Andrés Bello a la altura de Las Palmas y La Florida, debido a que el agua inundó parcialmente esa arteria vial.

Del mismo modo, se reportan que hay desagües tapados en Santa Mónica, lo que provocó que varias calles sean intransitable por los niveles de agua que se registran.

Otra avenida afectada fue la Boyacá, conocida como la Cota Mil, se reportó la caída de un árbol a la altura de Altamira, sentido Petare. Mientras, que en esa misma parroquia, en el Distribuidor Lebrún, se reportó la formación de una laguna que pareciera dificultar el paso vehicular; asimismo, la salida a la autopista Gran Cacique Guaicaipuro -antigua Francisco Fajardo- por El Rosal está intransitable por el volumen de agua estancada en la zona.

Por otro lado, los motorizados también fueron sorprendidos por la lluvia por lo que decidieron resguardarse debajo del distribuidor Concresa; lo que a su vez genera retraso en ambos sentidos.

NAM – El Universal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?