Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Actores políticos comprenden y respetan decisión de Capriles de retirarse de la primaria

Reacciones se conocieron enseguida saberse la noticia de que ya no continuaría siendo candidato a la elección opositora
Apenas conocerse la noche de este domingo de la decisión del dirigente político Henrique Capriles Radonski de retirar su candidatura a la primaria de la oposición, actores políticos reaccionaron dando su parecer.

María Beatriz Martínez, presidenta del partido Primero Justicia (PJ), tolda de la cual Capriles era el abanderado, señaló: “es un líder comprometido con la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela. Su decisión, expresada hace pocos momentos, la respetamos y comprendemos, nos hacemos solidarios y ratificamos junto a él el apoyo a la elección primaria y a la ruta electoral”, compartió en su cuenta de la red social X a travpes de un comunicado.

Sabemos que este es un momento difícil para todos nosotros, los justicieros y justicieras, pero tenemos un partido fuerte, institucionalmente sólido, que trabaja de sol a sol en toda Venezuela para alcanzar y hacer realidad nuestros anhelos, y con una conducción comprometida con los intereses del pueblo venezolano, en consecuencia, les aseguro que estamos comprometidos con la unidad y el voto, y no vamos a dejar de hacer lo que nos corresponde para lograr derrotar a Nicolás Maduro y alcanzar la victoria en las elecciones del 2024″, agregó.

Por otra parte, el candidato a la primaria por Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, transmitió en un escrito en sus redes sociales: “todo mi respeto y consideración para mi hermano Henrique por su sensatez, valentía y desprendimiento demostrando su talento en pro de la unidad”.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?