Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡ABSTENCIÓN NO ES ELECCIÓN! Stalin González defiende candidatura de Manuel Rosales || «El país necesita una opción»

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Stalin González defendió la postulación del gobernador del estado Zulia Manuel Rosales como candidato presidencial al considerar que los venezolanos deben tener una opción.

En su cuenta en X, recordó que la abstención suma descrédito al voto como herramienta de lucha. Señaló que no existe democracia en el país, pero dijo que Venezuela está frente a una buena oportunidad y no puede desperdiciarse no participando.

«No se busca reemplazar ni sustituir el liderazgo de nadie, por el contrario, es asumir un reto por el bien de todos, y con la necesidad de trabajar coordinados por un objetivo en común. Todos somos necesarios, el país lo demanda».

Indicó que el liderazgo es «asumir decisiones difíciles en momentos determinantes» y recordó que en esta lucha «cabemos todos».

NAM/Redes

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?