Noticias Col
sábado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

Trillizas se casaron con el mismo hombre

Si eres gemelo o formas parte de una familia en la que ha habido algún parto múltiple, cada vez más frecuentes debido al incremento de los tratamientos de fecundación asistida, sabrás que es innegable que los hermanos nacidos el mismo día tienen una relación muy especial.

Una condición que viven con total naturalidad los gemelos, trillizos y demás múltiples, que podrán ser iguales físicamente, distintos en cuestiones de personalidad, pero con un vínculo de unión inquebrantable.

Claro que, luego están los extremos: gemelos o trillizos que están tan unidos que hacen todo de forma idéntica durante toda su vida, incluso casarse, tener hijos con la misma persona o, más frecuentemente de lo que parece, hacerse pasar por su hermano en diferentes situaciones.

Eso es lo que parece que ha decidido un joven congoleño, que ha decidido casarse con tres trillizas después de que estas le ocultasen ese pequeño, pero determinante detalle.

Una, dos y tres…

Luwizo, nuestro protagonista, conoció a una chica hace unos meses, Natalie, a través de un chat en Internet. Ambos comenzaron con conversaciones como amigos, que pronto pasaron a convertirse en algo más íntimo y más frecuentes, con ambos que quisieron dar un paso más en su relación.

Tras varios encuentros en los que ambos disfrutaron mucho y pudieron conocerse mejor, Luwizo sintió que la relación tenía mucho futuro, pensando incluso en pedirle matrimonio. Sin embargo, cuando llegó el momento en el que el joven se decidió a pedir la mano de su novia, descubrió una curiosa verdad: había estado hablando por el chat con tres mujeres diferentes, pero idénticas físicamente.

Así, Luwizo descubrió que ‘Natalie’ eran en realidad Natasha, Nadege y la propia Natalie, que habían ‘engañado’ al joven congoleño, acudiendo cada una de ellas a las diferentes citas con el joven. El resultado fue aún más curioso: todas se enamoraron de él.

A partir de aquí, la cosa podría ser un problema para muchos, porque cualquiera en el caso de Luwizo habría salido corriendo y en el caso de las hermanas, la incomodidad de ver cómo tus hermanas flirtean con tu chico. Pues no para este peculiar grupo, porque las hermanas decidieron casarse con su hombre, las tres a la vez, y él decidió aceptar su peculiar propuesta.

Luwizo se ha convertido ahora en el marido de una peculiar familia polígama, admitiendo que al principio era incluso incapaz de diferenciarlas y que aceptó la propuesta de Natalie para no dejar a Natasha y Nadege atrás.

“Cuando le dijimos que tenía que casarse con nosotras, se sorprendió, pero se había enamorado de todas nosotras”, asegura Natalie al portal AfriMax, muy ilusionada, “Nosotras también estábamos enamoradas de él”.

Una nueva vida que todos comienzan unidos, a pesar de la oposición de los padres de Luwizo, que se negaron a participar en la boda de su hijo; y con las trillizas aliviadas porque nunca van a tener que separarse, incluso al iniciar su vida matrimonial, que ahora vivirán con el mismo hombre.

Para ellas, es de lo más natural, ya que desde su infancia han compartido todo: “La gente considera raro que tres mujeres compartan un mismo marido”, aseguran, “para nosotras, compartirlo ha sido toda nuestra vida desde la infancia”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Por Clarín.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?