Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

The Acolyte, la nueva serie de Star Wars, estrena su primer adelanto para Disney+

Se trata de un thriller ambientado unos 100 años antes de los eventos de Episodio I: La amenaza fantasma, en una supuesta época de paz reinada por los Jedi y en la que se cree que los Sith están extintos hace tiempo. Su estreno será el próximo 4 de junio con un doble episodio

La última temporada de “The Bad Batch” dará paso a una mayor expansión de Star Wars en el formato televisivo. Esta vez, la plataforma de streaming Disney+ trabaja en “The Acolyte”, una producción de acción real que será, para muchos espectadores, el primer contacto con la Alta República.

En su tráiler, compartido en redes sociales, “The Acolyte” fue descrita como un thriller ambientado unos 100 años antes de los eventos de Episodio I: La amenaza fantasma, en una supuesta época de paz reinada por los Jedi y en la que se cree que los Sith están extintos hace tiempo.

La trama sigue los pasos de una padawan mientras se reúne con su maestro para investigar una serie de crímenes. Sin embargo, todo va a tomar un giro oscuro cuando descubran que las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que imaginan, reseñó Infobae.

“Estamos explorando las cosas políticas, personales y espirituales que surgieron en un periodo de tiempo del que no sabemos mucho”, explicó la creadora de la serie, Leslye Headland. “Mi pregunta al ver La amenaza fantasma siempre fue: ¿Cómo han llegado las cosas a este punto? ¿Cómo hemos llegado a un punto en el que un lord Sith puede infiltrarse en el Senado y ninguno de los Jedi se da cuenta? ¿Qué salió mal? ¿Cuáles son los escenarios que nos han llevado a este momento?”, reconoció.

El estreno será el próximo 4 de junio con un episodio doble y la aparición de un reparto selecto proveniente de distintas producciones exitosas. Este incluye a Amandla Stenberg (Bodies, Bodies, Bodies), Lee Jung-jae (El juego del Calamar), Dafne Keen (Logan), Jodie Turner-Smith (Sex Education) y Carrie-Anne Moss (Matrix).

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?