Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡SE QUEDA EN LOS ÁNGELES! Albert Pujols, nuevo jugador de los Dodgers

Albert Pujols firmó un contrato de Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, mudándose al norte para extender su notable carrera tras desvincularse de los Angelinos de Los Ángeles.

El toletero dominicano formalizó el acuerdo el lunes con los actuales campeones de la Serie Mundial tras pactar el pasada fin de semana.

Quinto en la lista histórica de jonrones en las mayores, Pujols podría lucir el uniforme de los Dodgers a partir del inicio de una serie contra Arizona la noche del lunes.

Una nueva oportunidad para una leyenda

El primera base fue dado de baja por los Angelinos a inicios de este mes, en un abrupto final de un ciclo de una década – con más pena que gloria – tras firmar por 240 millones con el club del condado Orange. Salvo 420.000 dólares, los alicaídos Angelinos asumirán casi todo el salario de 30 millones de Pujols para esta temporada, al militar con el rival metropolitano que ha sido más exitoso.

Los Angelinos decidieron romper con Pujols, dado que éste quería ser titular todo los días y tenían a dos jugadores destacándose ofensivamente en sus posiciones. Uno es el primera base Jared Walsh y el otro es el bateador designado Shohei Ohtani.

Pero Pujols recala en los Dodgers como otro suplente, lo que sugiere que formar parte de un conjunto siempre aspirante a un título – luego de nueve campañas que mayormente fueron para el olvido con los Angelinos – ofrecía más relevancia para un pelotero con 10 selecciones de ‘All-Star’ y dos anillos de campeón de la Serie Mundial.

Comunicado sobre Albert Pujols

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?