Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Se confirma la baja por seis semanas de Vinicius

Las alarmas estaban prendidas en el Real Madrid desde el viernes a la noche, donde por primera vez en casi tres años Vinicius pagaba los platos rotos de un calendario loco en todos los sentidos y que hizo que el brasileño dijese basta a nivel físico. Ya es oficial, se confirman las malas noticias sobre la lesión de la estrella del conjunto blanco.

Tras varios días de espera y de igualmente ser testigo de cómo diversas versiones se entrecruzaban alrededor de la salud del brasileño, finalmente el Real Madrid rompió el silencio para dejar en claro cual es realmente el mal que sufre su estrella desde aquel pinchazo en Vigo. Malas noticias para un Carlo Ancelotti que por supuesto pierde a su jugador de cara al duelo con Getafe.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vini. Jr por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución“, las palabras del Real Madrid en un comunicado que ya recorre todo el universo blanco y que supone la primera versión oficial sobre los hechos. V7, out hasta nuevo aviso.

Objetivo derbi… siendo muy optimistas

El Madrid sabe que no podrá contar con Vinicius ante el Getafe, así como este no viajará con Brasil para el inicio de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Vinicius se quedará en la capital junto a un equipo de profesionales que ya trabaja para que pueda regresar (Y de manera óptima), para enfrentarse al Atlético en el Metropolitano el día 24-25 de septiembre. Antes es imposible. Es más, si no llega con garantías a ese partido, el jugador seguramente tampoco estará contra Las Palmas ni contra el Girona, rozando finalmente las 6 semanas de baja. Reaparecerá ante Osasuna.

Vinicius se perderá los duelos ante Getafe, Bolivia y Perú con Brasil, Real Sociedad y la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El sorteo será el día 31 y ahí conoceremos el camino a la Decimoquinta Copa de Europa. Se confirman los malos presagios del Real Madrid e igualmente que ahora mismo, la delantera de Carlo Ancelotti solo tiene tres efectivos para enfrentar a los azulones de José Bordalás.

NAM/Defensa Central

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?