Noticias Col
martes, 05 de diciembre del 2023
Noticias Col

Sancho fue apartado del Manchester United

El Manchester United dio a conocer este jueves que apartó del equipo a Jadon Sancho, la noticia fue dada a través de un comunicado.
En la misiva compartida en las redes sociales del club inglés dirigido por Erik Ten Hag se anuncia que el jugador queda apartado del equipo.

Sancho, ha venido generado rumores en las √ļltimas semanas, el ingl√©s de 23 a√Īos vuelve otra vez a ser protagonista para su equipo por motivos de indisciplina.

‚ÄúJadon Sancho permanecer√° en un programa de entrenamiento personal fuera del grupo del primer equipo, a la espera de que se resuelva un problema de disciplina en la plantilla‚ÄĚ, informa el club.

El jugador se entrena aparte del resto del equipo de Ten Hag por motivos disciplinarios, y será así hasta que se termine de resolver el problema. De forma que el delantero seguirá por ahora apartado en el equipo de Old Trafford.

800noticias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?