Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Ronald Acuña consiguió el 40/40 de la temporada

¡Historia en el beisbol! El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., vuelve a escribir su nombre en las páginas doradas de las Grandes Ligas y continúa enarbolando argumentos para reclamar el MVP de la Liga Nacional al final de la campaña.

Este viernes empalmó ante los Nacionales de Washington su 40mo cuadrangular de la temporada y se convierte en el quinto pelotero y primer criollo en alcanzar el preciado 40/40 que combina poder y velocidad, es decir, 40 jonrones y el mismo número de bases robadas en una misma zafra.

Antes de él lo hicieron:

José Canseco, 1988 (42 HR / 40 BR)

Barry Bonds, 1996 (42 HR / 40 BR)

Alex Rodríguez, 1998 (42 HR / 46 BR)

Alfonso Soriano, 2006 (46 HR / 41 BR)

Cabe destacar que del grupo, Acuña se desprende como el que más ha impactado con sus herramientas, haciendo por supuesto de su historia un hecho más jugoso, pues es el primero que en su temporada de cuatro decenas de bambinazos, se roba más de 46 colchonetas.

Asimismo, inaugura un nuevo club como solo él ha sabido hacerlo en esta contienda regular 2023, al acumular 40 bambinazos y 60 hurtadas, en lo que también pordría convertirse en otro hecho sin precedentes, pues tiene marcha al 40/70, dado a que sólo le faltan tres saqueadas.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?