Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Rey Carlos III: Este es el histórico nivel de estudios del monarca de Reino Unido

Durante siglos, los miembros de la familia real fueron educados en casa, institutrices y profesores especializados eran quienes los guiaban en su camino de aprendizaje, por ello no fue una gran sorpresa saber que la reina Isabel nunca realizó un examen en su vida, sin embargo esto no significaba que estaba preparada para reinar.

Isabel II recibió educación de primera calidad, la institutriz Marion Crawford fue quien estuvo a cargo de ella, además el vicedirector del prestigioso colegio Eton, Henry Marten, y el arzobispo de Canterbury también fueron sus granes guías, sin dejar de lado a sus padres, quienes le enseñaron todo lo necesario para reinar.

Por su parte, el duque de Edimburgo también recibió una excelente educación, desde muy pequeño aprendió a hablar inglés, francés y alemán. Su lengua madre era el griego.

Tras su mudanza al Reino Unido estudió en la Escuela de Cheam en Inglaterra y más tarde ingresó a las filas del colegio militarizado Gordonstoun.

Sin embargo, con el paso de los años esto cambió y los royals comenzaron a asistir a las instituciones más prestigiosas de Inglaterra. Su primogénito, el actual monarca, fue el primero que vivió toda esta reforma educativa.

¿Cuál es el nivel de estudios del rey Carlos III?

El hijo de la reina Isabel recibió educación básica en casa a cargo de la institutriz Catherine Peebles. A los ocho años ingresó al Hill House para continuar con sus estudios y más tarde asistió al colegio Cheam Preparatoy.

Ya para la edad de 14 años ingresó Gordonstoun, un internado en Escocia bastante riguroso al que su padre lo inscribió con el fin de forjar su carácter, sin embargo eso lo impulsó a querer aprender más e ingresó a la Universidad de Cambridge, en donde estudió antropología e historia. 

De esta forma se convirtió en el primer royal en obtener un título universitario. Evidentemente nunca logró ejercer como historiador, sin embargo sus conocimientos lo hicieron entender de mejor manera las relaciones diplomáticas con los otros reinos y el resto del mundo.

Más tarde se desarrolló dentro de las Fuerzas Aéreas y la Armada del Reino Unido como lo indica la tradición de la monarquía británica, y es que todos los miembros de la realeza deben tener conocimientos para enfrentar un conflicto bélico. 

Desde entonces los royals han recibido una mayor educación fuera de los palacios y castillos, hoy en día vemos que los hijos de los príncipes de Gales asisten a prestigiosos colegios como muchos otros niños.

Fuente: msn

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?