Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

1899, la serie mas esperada de Netflix de los mismos creadores dela serie Dark, confirma su fecha de estreno

Un barco a la deriva, varios inmigrantes procedentes de Europa y un misterio en alta mar. Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de la primera temporada.

Si Baran bo Odar y Jantje Friese lograron conquistarnos a todos por su idea de ofrecer una misteriosa historia protagonizada por desapariciones y saltos en el tiempo, en esta ocasión nos toca prepararnos para afrontar una pesadilla en mitad del océano. Se trata de 1899, su nueva serie de terror y suspense, que por fin tiene fecha de estreno en Netflix: será el próximo 17 de noviembre cuando podremos disfrutar de su primera temporada. En este enlace tienes el primer teaser tráiler (la fecha no ha venido acompañada de nuevo material).

Pesadillas en alta mar

En la sinopsis oficial de 1899 podemos leer lo siguiente: “Un grupo de inmigrantes europeos zarpa desde Reino Unido en dirección a Estados Unidos para comenzar una nueva vida en la ciudad de Nueva York. Los viajeros, que provienen cada uno de diferentes lugares del viejo continente, están unidos por el sueño de un nuevo siglo y por su futuro en el extranjero. El viaje resulta de lo más tranquilo hasta que se encuentran con otro barvo a la deriva en mar abierto. En ese momento todo cambiará de manera radical y lo que descubrirán a bordo de ese otro navío convertirá su esperanzador viaje a la tierra prometido en una horrible pesadilla.

La Temporada 1 de 1899 constará de 8 episodios y la productora asegura que la manera de contarnos la historia será “innovadora y vanguardista”, en relación a la forma en la que el pasado de los protagonistas se verán entrelazados por “una complicada red de secretos”. La apuesta promete, pues si algo hizo de Dark un auténtico fenómeno de masas, fue precisamente eso: la idea de conectar diferentes líneas temporales hasta concebir un enorme rompecabezas narrativo. A partir del próximo 17 de noviembre comprobaremos si está a la altura.

Fuente | 1899 en Netflix Tudum 2022

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?