Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Retraso en vuelo provoca pelea entre policías y pasajeros en el Aeropuerto de Miami (Videos)

En el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en horas de la noche del lunes 20 de diciembre, se registró un incidente entre policías y pasajeros enojados por el retraso de un vuelo.

Los oficiales del la Policía del Condado de Miami-Dade asistieron al lugar debido al llamado de un empleado del aeropuerto que reportó disturbios por un vuelo chárter retrasado.

Al menos dos personas fueron detenidas y en los videos que se volvieron tendencia en las redes sociales se muestra como una persona estaba discutiendo con un agente policial y cuando este se quiso retirar fue impedido por el sujeto quien recibió una bofetada por su acción contra el policía.

Los pasajeros esperaba desde las 9:20 de la mañana su vuelo con destino a Santo Domingo, República Dominicana, operación que fue cancelada a las 6 de la tarde.

En otro video, se visualiza al mismo agente siendo empujado por otros pasajeros, seguido por la aparición de otro funcionario que controla la situación, ningún agente resultó herido.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?