Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Rapero afirma estar ultimando detalles para comprar un planeta

Conocido por sus excentricidades, el rapero estadounidense Lil Uzi Vert, quien a inicios de este año se implantó un diamante en la frente, ahora quiere convertirse en la primera persona en declararse propietario de un planeta y afirma que está ultimando los detalles legales para comprarlo, según dio a entender en una serie de tuits que han provocado revuelo en la Red.

Todo empez├│ cuando la cantante canadiense Claire Elise Boucher, conocida por su nombre art├şstico Grimes y por ser pareja de Elon Musk,┬á adelant├│ el jueves en Twiter que Lil Uzi Vert ser├í due├▒o de WASP-127b,┬áun exoplaneta gaseoso 1,4 veces m├ís grande que J├║piter, ubicado a unos 332 a├▒os luz.

┬źEstoy intentando sorprender a todos. Sigo trabajando en ello┬╗, respondi├│ el rapero al aparentemente confirmar la afirmaci├│n, e incluso pidi├│ a sus seguidores que le sugieran un nuevo nombre para su pr├│xima adquisici├│n.https://twitter.com/Grimezsz/status/1418064353224364034?s=20

Por su parte, Grimes se├▒al├│ que la documentaci├│n est├í ┬źcasi completa┬╗ para convertir a su amigo en el primer ser humano en poseer legalmente un planeta.

Las declaraciones de ambos artistas desataron r├ípidamente discusiones en las redes sociales, acerca de si en verdad es posible ser due├▒o de un cuerpo celeste. Los expertos en derecho sostienen que eso no es factible, y citan el Tratado sobre el espacio ultraterrestre, de 1967, que proh├şbe a todas las naciones y a sus ciudadanos reclamar territorios fuera de la Tierra, recoge Business Insider.

En todo caso, Lil Uzi Vert ha dejado claro que lo convencional no es lo suyo, despu├ęs de publicar en febrero un video en el que exhibe  el diamante rosado de 24 millones de d├│lares que se hizo injertar entre las cejas. El rapero es amigo de Grimes desde hace bastante tiempo e incluso han grabado algunos ├ęxitos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?