Noticias Col
martes, 25 de enero del 2022
Noticias Col

Ralf Rangnick, nuevo DT del Manchester United

El Manchester United anunció en sus redes sociales la contratación de Ralf Rangnick como director técnico interino hasta el final de  la temporada para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer, quien fue despedido después de los malos resultados obtenidos en los primeros meses de la temporada.

El alemán, el maestro del modelo de juego que está dominando Europa en los últimos años, después de su interinato tomará un cargo de consejero en la dirección deportiva del club.

«El equipo está lleno de talento y tiene un gran equilibrio entre juventud y experiencia. Todos mis esfuerzos durante los próximos seis meses serán ayudar a estos jugadores a desarrollar su potencial, tanto individualmente como, lo más importante, como equipo», afirmó Ralf Rangnick en su presentación.

El Manchester United, que viene de empatar a un gol contra el Chelsea por la Premier League, se ubica en la octava posición de la primera división inglesa con 18 puntos en 13 partidos (12 puntos menos que el líder. El debut con el nuevo entrenador será ante el Arsenal el jueves 2 de diciembre a las 4:15 de Venezuela.

Comunicado del Manchester United

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *