Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Presidente del Parlatino-Venezuela enfatiza importancia del levantamiento de bloqueos y sanciones en la III Cumbre UE-CELAC

El presidente del Grupo Parlamentario Venezolano ante el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Ángel Rodríguez, saludó la presencia de nuestro país en la III Cumbre entre la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se celebra este 17 y 18 de julio en Bélgica.

El Presidente de la instancia parlamentaria destacó que está en agenda la solicitud del levantamiento del bloqueo y las sanciones coercitivas y unilaterales que han sido impuestas al país.

Asimismo, el parlamentario aseguró que nuestro país está bien representado por la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien ha llevado, además, un mensaje para promover la igualdad, la paz, la cooperación y la acción conjunta contra la crisis climática que atraviesa el planeta.

«Es importante el llamado que está haciendo Venezuela en cuanto al levantamiento de los bloqueos y sanciones, enfatizando la importancia del respeto y las relaciones equitativas entre las naciones», enfatizó el legislador.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?