Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¡POR ENTRAR ILEGALMENTE! Migración Colombia deporta a funcionario activo CPBEZ y le abren una investigación

Funcionarios policiales de Colombia informaron que durante la tarde del pasado día 23 de septiembre, fue deportado por el servicio de Migración, un ciudadano venezolano, funcionario activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y que sería puesto a la orden del Saime CPNB-Migración en la localidad de Paraguachón.

En minuta policial se reseña que, tras hacer una verificación oficial, se logró confirmar que el ciudadano detenido y deportado responde al nombre de: Miguel Silva, quien presta servicios, bajo la jerarquía de Oficial Agregado del referido cuerpo policial.

Se dio parte del novedad y procedimiento a la dirección general del CPBEZ, cuyo director giró instrucciones para ubicarlo y trasladarlo hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) siendo entregado en el lugar convenido a las 9.30 de la noche.

El mismo fue remitido en calidad de “Expulsado” por parte del servicio de Migración Colombia y se dio inicio a una investigación contra el funcionario.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?